POLICIALES

Madrugada tensa en cercanías de plaza 17 de Octubre

11:09hs
lunes 25 de octubre, 2021

Minutos después de las cuatro de la madrugada de este domingo, personal municipal de Control Urbano y efectivos del Comando de Patrulla fueron blanco de un violento ataque a piedrazos de personas que minutos antes participaban de una fiesta en las inmediaciones de 28 y 164.

Las acciones iniciadas para poner fin a la fiesta, de nutrida concurrencia, comenzaron luego de recibirse en la línea 911 reiterados llamados con quejas vecinales.

Según trascendió, las discusiones ganaron en intensidad cuando los responsables del festejo no aceptaron poner fin a la velada y el personal actuante decidió interrumpir el suministro eléctrico.

Lo que inicialmente fue un intercambio verbal terminó en una lluvia de piedras sobre los integrantes de las fuerzas públicas a cargo del operativo. Luego de minutos de tensión, durante los que no obstante no se registraron lesiones ni daños, quienes participaban de la fiesta fueron dispersándose en diferentes direcciones. En simultáneo, los efectivos policiales intervinientes labraron actuaciones bajo la figura de Atentado y Resistencia a la Autoridad y Desobediencia.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web