POLICIALES

Tres detenidos en el marco de una tentativa de usurpación

9:18hs
miércoles 27 de octubre, 2021

Un hombre y dos mujeres resultaron detenidos en la tarde de este martes en la zona de 29 entre 128 y 129, bajo los cargos de tentativa de usurpación, abuso de arma, amenazas agravadas y lesiones.

Efectivos de la comisaría Berisso Tercera de El Carmen llegaron al lugar al ser alertados sobre una potencial gresca. Al escuchar detonaciones de un arma de fuego se dirigieron a la vivienda de la que provenían los estampidos, en donde un vecino les manifestó que quien había disparado era un hombre acompañado por dos mujeres, quienes emprendieron la retirada al notar la presencia policial.

Minutos más tarde, dieron con el presunto autor de los disparos, quien mantenía colocado un correaje y se identificó como efectivo policial ligado al Comando de Patrulla de Lomas de Zamora. Su arma reglamentaria, una Bersa Thunder, sería hallada luego en el marco de un rastrillaje.

En el ámbito de la UFI 5 se desarrollarán este miércoles diferentes diligencias para tratar de echar luz sobre el hecho, que en principio se investiga como un presunto intento de usurpación.

Etiquetas en la noticia

arma detenidos El Carmen policía usurpación

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web