POLÍTICA

Desde la ONG Las Juanas

Proponen debate sobre representación femenina en listas

21:04hs
viernes 29 de octubre, 2021

En su carácter de colectivo feminista, la ONG Las Juanas observó que la totalidad de las listas que compiten en las elecciones del 14 de noviembre en Berisso están encabezadas por varones, siendo que históricamente las mujeres vienen luchando por la representación femenina dentro de la política.

Esa situación impulsó la idea de proponer a los candidatos de los diferentes sectores un debate respecto de lo que piensan y/o proponen en torno a temáticas de género, mujer, diversidades y disidencias.

El intercambio se materializará mediante entrevistas telefónicas que se presentarán en el ciclo radial de la ONG los jueves 4 y 11 de noviembre entre las 20:00 y las 21:00. Cada candidato contestará tres preguntas (serán las mismas en todos los casos) y luego podrá desarrollar algún punto durante dos minutos en forma libre.

Conforme al sorteo que realizó la propia organización, para el programa del jueves 4, las invitaciones se cursarían a Gabriel Marotte (Frente de Todos); Federico Surila (Frente de Izquierda-Unidad) y Marcelo Juárez (Unión Celeste y Blanco), mientras que para el programa del jueves 11, los invitados serían Raúl Massulini (Avanza Libertad); Jorge Marc Llanos (Juntos) y Emmanuel Guerrero (Vamos con Vos).


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web