INFORMACIÓN GENERAL

EDELAP renovó redes troncales que brindan suministro a Berisso

11:08hs
lunes 1 de noviembre, 2021

En los últimos días, la empresa Edelap, integrante del grupo DESA, concluyó los trabajos relacionados con la renovación de uno de los principales tendidos trocales de Media Tensión que brindan suministro a un importante sector de la ciudad. La obra forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa a Provincia y se concretó en coordinación con la Municipalidad.

El personal actuante desplegó las tareas sobre la calle 7 entre 129 y 132, utilizando vehículos con maquinaria pesada. Se realizó allí la renovación de la instalación mediante la colocación de 17 nuevas columnas y postes de 14 metros de altura, lo que requirió del corrimiento momentáneo de la línea aérea de Media Tensión, su recolocación y correcto tensado y configuración de los dispositivos vinculados. Además, se realizaron tareas de poda y despunte sobre el arbolado lindante que pudiera afectar el tendido, con el fin de mitigar el efecto de tormentas fuertes sobre el servicio.

Conforme a lo que evaluaron voceros de la firma, la obra permitirá dotar de mayor confiabilidad a esta vía de alimentación que brinda suministro a 20 centros de transformación, y a más de 2.300 inmuebles ubicados en un importante sector de la ciudad.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web