POLÍTICA

El Movimiento Evita compartió plenario con candidatos del Frente de Todos

9:34hs
lunes 1 de noviembre, 2021

El sábado por la tarde, el Movimiento Evita de Berisso llevó adelante un plenario al que se sumaron candidatos del Frente de Todos tanto en el orden local como en el provincial y el nacional.

La lista de oradores del encuentro se abrió con un mensaje de bienvenida a cargo de la referente de la organización en la ciudad, la actual coordinadora municipal de Políticas de la Economía Social y Popular, Viviana Mustafá. Luego se dirigieron a los asistentes los candidatos a concejal Andrés Aguiar (integrante del Evita y coordinador de Isla Paulino) y Gabriel Marotte (primero en la nómina).

Los mensajes continuaron con intervenciones de dos invitadas: las integrantes del Movimiento Evita Milagros Moya (dirigente oriunda de Lobos y candidata a diputada provincial por la tercera sección electoral) y Natalia Peluso (referente de Ituzaingó y candidata a diputada nacional). El cierre estuvo a cargo del intendente Fabián Cagliardi.

Desde la mesa directiva de la organización local se agradeció a referentes de otros movimientos sociales que acompañaron la jornada y se destacó la labor de la responsable territorial del Evita, Luisa Gómez, así como la del resto de los integrantes de la organización.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web