POLÍTICA

“Todos por Berisso” manifestó su apoyo al gremio municipal

10:38hs
martes 2 de noviembre, 2021

Una delegación de la agrupación “Todos por Berisso” integrada por Ángel y Agustín Celi, Adrián Kuzcko, Alejandro Coronel y Gabriela Battacchi mantuvo este lunes un encuentro con directivos del Sindicato de Trabajadores Municipales, encabezados por su secretario general Jorge Rodríguez.

El objetivo fue compartir impresiones respecto del conflicto que el gremio mantiene con el Ejecutivo comunal por la falta de acuerdo respecto de la pauta de aumento para el corriente año paritario.

“Queda claro que los representantes de los trabajadores peticionan el aumento de sueldo para, al menos, recuperar lo perdido por la inflación”, señalaron integrantes de la agrupación política, consignando que el gobierno comunal “debe otorgar el incremento salarial necesario para que los trabajadores logren recuperar el poder adquisitivo perdido”.

En tal sentido, solicitaron al Intendente que “vuelva al dialogo sincero como herramienta para destrabar éste y cualquier conflicto ya que finalmente los únicos perjudicados son los trabajadores y los vecinos”.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web