POLÍTICA

Acuerdo entre los partidos Valores para Mi País y Celeste

9:12hs
jueves 4 de noviembre, 2021

El partido Valores para Mi País y el partido Celeste llegaron a un acuerdo para fortalecer la lista Unión Celeste y Blanco que participará de la legislativa del 14 de noviembre con una nómina de candidatos locales que encabeza Marcelo Juárez del Partido Anti Corrupción.

“Firmamos un acuerdo a nivel nacional y en el distrito de Berisso por el que el Partido Celeste, pro-vida, brindará su apoyo para el 14 de noviembre. De esta manera, todos los que participaron de las primarias estaremos juntos” describió el candidato a concejal en tercer término por el frente, David Dib, referente local del partido Valores Para mi País, al anunciar el acuerdo de unidad dentro de la coalición, que firmó por el partido Celeste su referente Laura Fernández.

Con respecto a la estrategia que desarrollan con vistas a las próximas legislativas, indicó que tratarán de llegar con su mensaje a la mayor cantidad posible de vecinos. “Con Marcelo Juárez estamos trabajando de manera coordinada, cada uno con su equipo y por su lado, para tratar de abarcar lo más posible la ciudad con las propuestas”, indicó.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web