POLÍTICA

Mincarelli, en campaña ‘casa por casa’

13:24hs
sábado 6 de noviembre, 2021

El dirigente encara desde diciembre un ciclo de visitas sumándose a las actividades pre-electorales del Frente de Todos.

Integrantes del espacio que en el ámbito del Frente de Todos conduce Juan Ignacio Mincarelli continúan efectuando recorridas barriales para pedir a los vecinos el acompañamiento al sector en las elecciones legislativas.

La semana pasada, junto a los concejales Marcela Herrera y Sebastián Mincarelli y a la candidata a concejal Carla Domínguez, el dirigente se acercó a una vivienda del barrio Villa San Carlos, para conversar con vecinos que plantearon sus inquietudes. Como en oportunidades previas, la actividad contó también con la participación del intendente Cagliardi y otros miembros de su gabinete.

“Hemos decidido apoyar al Intendente. Desde septiembre, todos los días venimos realizando reuniones con los vecinos, casa por casa, escuchándolos, buscando su apoyo y pidiéndoles que nos acompañen el 14 de noviembre. Es nuestra forma de ayudar para que gane el peronismo en Berisso”, expuso Mincarelli, describiendo que en el encuentro mencionado se conversó sobre temas como inseguridad, actividad portuaria y generación de empleo. “Hablar con los vecinos, escucharlos, es lo que nosotros hacemos hace 20 años, es nuestra forma de ser”, manifestó también el dirigente.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web