INFORMACIÓN GENERAL

El PI exige mejoras en el sistema de cajeros

13:17hs
sábado 6 de noviembre, 2021

A través de su presidente Néstor Morelli y su secretario Nicolás Mowczan, la mesa distrital del Partido Intransigente de Berisso exigió a las autoridades del Banco Provincia que tome medidas para mejorar el servicio que brinda a través de cajeros automáticos.

Referentes del sector ponen el acento en que los cajeros en repetidas veces están fuera de servicio o no cuentan con el dinero que hace falta para atender la demanda de una ciudad con alrededor de 95 mil habitantes. También se quejaron de los topes en los montos que se pueden retirar, medida ‘provisoria’ que finalmente se extendió en el tiempo. Según señalaron, esto dificulta la operación de quienes cobran vía depósito, usuarios que tienen que hacer varias visitas al cajero para disponer del dinero de su sueldo.

“Es hora de que el Banco Provincia, más allá de mejorar la distribución del dinero en los cajeros, habilite más cajeros en distintas zonas, teniendo en cuenta la cantidad de habitantes de la ciudad”, argumentaron los dirigentes del PI, poniéndose a disposición de las autoridades de la entidad para colaborar con la búsqueda de mejoras en el servicio.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web