INFORMACIÓN GENERAL

Generan un ‘banco de herramientas’ para el sector productivo

12:56hs
jueves 11 de noviembre, 2021

Durante el último encuentro de la Mesa del Sector Productivo que propicia el gobierno comunal se decidió crear un ‘banco de herramientas’ que se nutrirá de máquinas como desmalezadoras, equipos de fumigación, guadañas, motosierras y palas, que estarán a disposición de productores con actividad en el distrito.

El secretario de Producción, Roberto Alonso, indicó que la Mesa se conformó hace alrededor de un mes y medio con el objetivo de gestionar recursos que demandan los productores.

Durante la reunión, que fue encabezada por el intendente Cagliardi y contó con la participación de otros funcionarios como Laura Taborda (Directora de Asuntos Agrarios) y Andrés Aguiar (Coordinador de Isla Paulino), la comuna confirmó la adhesión al Código Alimentario Argentino (CAA), instrumento legal vigente en el cual se encuentran las regulaciones oficiales de los productos alimenticios y establecimientos productores, elaboradores y comercializadores de dichos productos.

Visita ministerial

El ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, y el Jefe de Gabinete del gobierno provincial, Facundo Bocco Proietti, visitaron días atrás Berisso para compartir una reunión con el intendente Fabián Cagliardi. Culminado el encuentro en el Palacio Municipal, los visitantes fueron guiados por el jefe comunal en una recorrida por Los Talas, para finalmente realizar una visita a la empresa metalúrgica Solcan.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web