INSTITUCIONES

Socios de la Cámara de Comercio se reunieron en Los Talas

10:33hs
jueves 11 de noviembre, 2021

El pasado sábado, integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio se reunieron con un grupo de socios y otros colaboradores de la institución para dar cuenta de una serie de mejoras que se efectuaron en el predio, actualmente concesionado a Juan Tolosa.

Desde la institución se agradeció a quienes colaboraron para llevar adelante los trabajos, destacando los aportes del intendente Cagliardi por facilitar la mano de obra para pintar la sede; de Martín Nadeff por aportar otros recursos para pintar el edificio; de la firma Domingo González, que donó postes para poder iluminar la cancha del camping; de “La bola de oro” que facilitó la pintura; y de Leandro Córdoba y Alejandro Pérez, quienes contribuyeron con la donación de aparatos de iluminación.

El agradecimiento se hizo extensivo a responsables de numerosos comercios que contribuyeron con aportes económicos para la mejora del predio, destacando que la concesión permitió recuperar la cancha de fútbol, la pileta y mesas y bancos, sumando además nuevos juegos para los chicos.

Con el Intendente

Al encuentro se sumó el intendente Fabián Cagliardi, quien escuchó diferentes planteos de representantes del sector. Entre los pedidos formulados figuró el de la baja de un 10% en la Tasa de Higiene, tema que viene conversándose desde julio y que podría implementarse para aquellos comercios que tengan sus impuestos al día. “La realidad es que la carga impositiva es uno de los problemas cruciales que enfrentamos en el país”, definió Alejandro Pérez Orbanich, presidente de la Cámara.

Desde la institución, también se pidió al mandatario que colabore con el impulso a un evento gastronómico que tendrá lugar en el predio en el mes de diciembre, y se lo invitó a participar de un encuentro que este viernes mantendrán dirigentes de la CCIB con miembros de CAME, con el objetivo de proyectar para el distrito un ‘centro comercial a cielo abierto’.

Carteles publicitarios

Finalmente, directivos de la Cámara indicaron que otro paso dado con el objetivo de recaudar fondos tiene que ver con la colocación de carteles de publicidad en el predio de Los Talas. Quienes quieran colaborar ocupando alguno de los espacios vacantes pueden acercarse a la sede de la Cámara en Avenida Génova casi Montevideo o hacer contacto a través de los espacios institucionales en redes.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web