POLÍTICA

Raúl Massulini, Avanza Libertad (Lista 503)

0:38hs
viernes 12 de noviembre, 2021

El partido Avanza Libertad, que encabeza como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert, espera con expectativas los comicios del próximo domingo en el ámbito local, luego de haber alcanzado el piso necesario en las PASO. Sus referentes locales confían también en los efectos del influjo ‘libertario’ de la campaña de Javier Milei en CABA, candidato de similar perfil ideológico.

Raúl Massulini, quien se postula como primer candidato para concejal en Berisso por la Lista 503, se mostró satisfecho por la respuesta de los vecinos en las primarias y espera ahora mejorar el nivel de adhesión para alcanzar el ingreso al deliberativo. “Nuestras expectativas son buenas en general como partido, ya que quedamos muy bien posicionados después del debate de candidatos a nivel nacional, en el que José Luis Espert fue un amplio ganador. En el distrito estamos haciendo un muy buen trabajo, visitando barrios y charlando con la gente, entre la que venimos teniendo una muy buena recepción”, sostuvo.

Entre las estrategias en las que basa su aspiración de incrementar el caudal de votos (los que necesitaría duplicar para aspirar a una banca) figura la de dirigir el mensaje del sector especialmente a los jóvenes y a quienes no concurrieron a las urnas en septiembre pasado. “Confiamos en que un gran porcentaje de las personas que no fueron a votar en las PASO ahora nos apoyen y nos enfocamos al voto de los jóvenes que se muestran entusiasmados con nuestras propuestas, además de decirnos que están cansados de que los otros partidos sigan proponiendo lo mismo de siempre”, estableció Massulini.

Del mismo modo, se refirió a su fuerza como ‘la única’ que puede definirse como ‘una verdadera opción’ ante las que hoy integran el Concejo Deliberante. “Somos claros opositores del oficialismo y de una actual oposición que ha votado cosas propuestas por el Ejecutivo y que nosotros hubiéramos rechazado. Cuestionamos a los actuales representantes porque está claro que no se presentan proyectos e iniciativas que sean de interés y estén vinculados con la necesidad diaria de los vecinos. Esas cosas no están en el Concejo para su debate. Proponemos ser una verdadera oposición”, argumentó.

A la hora de anunciar los campos en los que se inscribirán los proyectos en los que el sector piensa, el candidato se refirió a varias iniciativas. “Creemos en la necesidad de generar puestos de trabajo genuinos, para que la ciudad se recupere en ese sentido, pero también es necesario mejorar la seguridad, la infraestructura, las calles y muchos de los servicios que merecemos los vecinos”, mencionó.

Tras sostener que Avanza Libertad se pudo establecer ‘como opción en Berisso en muy poco tiempo’, el hoy consejero escolar indicó que en las horas finales antes de la veda trabajarán con intensidad en la entrega de boletas, así como en la concreción de las últimas reuniones barriales, sumando interacciones en las redes y acciones en su local de Avenida Génova y 150.

“Por ser un espacio nuevo hemos quedado muy bien posicionados. Estamos confiados en que obtendremos buenos resultados y en alcanzar bancas en el Concejo. Arrancamos en Berisso de cero y creemos que hemos avanzado de manera muy fuerte. Para el domingo tendremos fiscales generales en todas las escuelas, ya que son necesarios para controlar los votos”, expuso finalmente.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web