DEPORTES

Berisso Rugby es finalista

13:44hs
domingo 14 de noviembre, 2021

Le ganó como visitante a Almafuerte, que había terminado primero en la tabla y definirá el ascenso ante Atlético San Andrés.

En un partido llamado a quedar en el recuerdo de los devotos berissenses del rugby, Berisso Rugby Club consiguió el pasaporte a la final del torneo desarrollo de la URBA.

Este sábado, los buleros viajaron a Ciudad Evita y se impusieron 24 a 19 ante Almafuerte, equipo que había culminado la fase regular en el primer lugar de la tabla. La definición del cotejo fue a pura adrenalina, teniendo en cuenta que a cinco minutos del final, el wing Fabricio Ucha tomó posesión de la pelota y en una corrida sobre la línea de campo de juego apoyó un try que luego sería convertido por el Medio Scrum Esteban Sosa. Antes habían convertido tries pablo Villalba y Javier Herrera, con conversiones de Sosa, que también sumó a través de un penal.

La final de la zona Desarrollo será ante Atlético San Andrés y se disputará el 27 de noviembre en Ingeniero Maschwitz. El campeón obtendrá el ascenso al torneo de Tercera de la URBA.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web