POLÍTICA

Nocturnidad en agenda

10:04hs
miércoles 17 de noviembre, 2021

La Municipalidad convoca a una reunión abierta programada para este jueves a las seis de la tarde.

Antes de la pandemia, el tema había comenzado a abordarse en reuniones celebradas en el ámbito del Concejo Deliberante.

A través de la Coordinación de Juventud, la Municipalidad lanzó una invitación abierta a la comunidad para debatir sobre el tema nocturnidad en un encuentro que se llevará a cabo este jueves a las 18:00 en el SUM de la Comunidad, ubicado en calle 18 entre 155 y 156.

“Hay una demanda histórica de la juventud de Berisso, que hace años no tiene ofertas de esparcimiento nocturno en la ciudad”, mencionó el coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyez, al referirse a inquietudes que buscan canalizarse desde el gobierno comunal.

En tal sentido, el funcionario indicó que antes de la pandemia, la comuna organizó un primer evento “público, gratuito y seguro”, que en cierta forma marcó el tipo de camino que se propone. “Ahora que estamos saliendo de la pandemia queremos retomar la discusión estableciendo criterios de seguridad y condiciones de cara al verano, para sacar las reuniones sociales nocturnas de la clandestinidad y permitir que mediante un marco regulatorio los jóvenes puedan disfrutar de la nocturnidad en Berisso”, expuso también Holubyez.

 

Etiquetas en la noticia

Berisso juventud nocturnidad reunión

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web