INFORMACIÓN GENERAL

Cerveceros de Berisso: en Chubut y Buenos Aires, noticias que entusiasman

12:39hs
domingo 21 de noviembre, 2021

Foto: Prensa Municipalidad El Hoyo (Alejandro Otero)

Integrantes de la Asociación Cerveceros de Berisso participaron en los últimos días en El Hoyo (Chubut), de un enriquecedor intercambio con sus pares de la organización local Cerveceros de la Comarca.

El encuentro contó con el auspicio de la Subsecretaría de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y permitió a productores de cerveza de localidades ubicadas en proximidades del límite de las provincias de Chubut y Río Negro (El Hoyo, Lago Puelo, Epuyén, Trevelin y El Bolsón) conocer de primera mano la experiencia modelo que lleva adelante la organización berissense.

Gabriel Montenegro, referente de Cerveceros de Berisso, exhibió su alegría por los lazos generados con los productores patagónicos, observando que el intercambio de experiencias y conocimientos es de suma utilidad para seguir pensando en modelos de desarrollo local o regional con buen valor agregado.

Además de referentes de ambas organizaciones y del citado ministerio nacional, participaron de las reuniones el intendente de El Hoyo, Pol Huisman, el secretario de Desarrollo Económico de dicha comuna, Agustín do Nascimento, y Alejandro Galetovich, presidente de la Cooperativa de Cerveceros de la Patagonia.

Foto: Prensa Municipalidad El Hoyo (Alejandro Otero)

Licencia REBA

Otra buena noticia para quienes integran la organización Cerveceros de Berisso tiene que ver con haber recibido en los últimos días la licencia del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA) que permitirá vender sus productos en todo el territorio bonaerense.

“Es un logro impresionante, que cierra una fase que llevó mucho trabajo”, reflexionó Gabriel Montenegro al referirse a la novedad, agradeciendo a quienes desde diferentes estamentos pusieron empeño para alcanzar el objetivo, tanto los propios productores, como autoridades municipales y representantes de los ministerios provinciales de Desarrollo Agrario y Seguridad.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web