POLICIALES

Vandalismo en monumento: aportan registro de cámaras a la investigación

19:57hs
lunes 22 de noviembre, 2021

Registro de cámaras del COM aportado a la investigación por autoridades municipales.

El intendente Fabián Cagliardi presentó ante la Sub DDI Berisso una denuncia por el episodio de vandalismo del que fueran blanco anoche el monumento a Perón y Evita instalado en el Parque Cívico y un mural que a pocos metros recuerda a Santiago Maldonado.

El propio jefe comunal hizo público esta tarde que a partir del registro de las cámaras de seguridad del COM podría identificarse al responsable de las pintadas sobre los bustos localizados en la zona de Montevideo y 10.

“Los berissenses no toleramos este tipo de actitudes de odio y violencia política”, manifestó Cagliardi, confiando en que la Justicia “investigue, encuentre y condene al responsable de este cobarde y repudiable acto de vandalismo”.

Organizan acto

Agrupaciones del Frente de Todos decidieron expresar su repudio al hecho vandálico con un acto convocado para este martes a las 18:00.

Repudio generalizado

Al repudio frente al hecho que a lo largo de la jornada expresaron autoridades del Partido Justicialista local y referentes de distintas organizaciones políticas, sociales y sindicales que se identifican con el peronismo, se sumaron también voces de la oposición. En ese campo se inscriben, por ejemplo, un comunicado que emitió a la mañana el Comité Berisso de la Unión Cívica Radical, y publicaciones que efectuaron en redes, concejales y dirigentes de fuerzas opositoras.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web