CULTURA

“El carnaval de los animales” en el Teatro Argentino

11:01hs
miércoles 24 de noviembre, 2021

Músicos, narradora, actores y titiriteros protagonizarán dos funciones gratuitas y al aire libre de la célebre obra del compositor francés Saint-Saëns.

El sábado 27 y el domingo 28 de noviembre a las 20:00, en el sector de la plaza seca del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 y 9) se ofrecerá un concierto escenificado con la interpretación de la suite musical “El carnaval de los animales” del compositor francés Camille Saint-Saëns, al cumplirse 100 años de su fallecimiento.

Las funciones forman parte del ciclo “Primavera 2021” y se enmarcan en el programa “Las cuatro estaciones-Cultura del abrazo”, impulsado por el Ministerio provincial de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

La producción contará con la participación de instrumentistas, titiriteros, actores y una narradora, además de una llamativa escenografía y un colorido vestuario.

La dirección musical es de André Dos Santos y la dirección escénica de Gerardo Capobianco. Intervendrán además la Orquesta Estable del Teatro Argentino, los pianistas Esteban Rajmilchuk y Sebastian Boeris, Laura Finguer como narradora y los actores titiriteros Diego Aroza, María Laura Albariño, Gerardo Capobianco, Julio Sobota y Rosana Beldarrain. El guión narrativo corresponde a Ana María Bovo y el diseño de la escenografía, vestuario e iluminación es una producción del Teatro Argentino.

Las entradas gratuitas, con reserva previa online, se podrán obtener, a partir de este miércoles al mediodía, a través del enlace publicado en la página web y las redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino.

El ingreso del público será por la esquina de 9 y 51, por orden de llegada. Deberá presentarse 50 minutos antes del espectáculo y habrá una tolerancia de hasta 15 minutos previos al horario del comienzo. En caso contrario, se cederá la ubicación reservada al público espontáneo. Los asientos no serán numerados y se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes COVID-19. Las funciones se suspenden en caso de lluvia.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web