POLÍTICA

Se concretó acto convocado por el PJ y el Frente de Todos

Repudio a ataque vandálico contra monumento y mural

9:12hs
miércoles 24 de noviembre, 2021

Dirigentes y militantes de diferentes agrupaciones ligadas al Partido Justicialista y al Frente de Todos a nivel local se reunieron este martes hacia las seis de la tarde en Montevideo y 10 para manifestar su repudio al acto de vandalismo que afectó el monumento a Perón y Evita y al mural que a pocos metros recuerda a Santiago Maldonado.

El encuentro estuvo encabezado por el intendente Fabián Cagliardi y el presidente del PJ, Ramón Garaza. Cabe recordar que además de denunciar el hecho en la justicia, el jefe comunal aportó registros de las cámaras del COM que dan indicios respecto de la probable responsabilidad del ataque con pintura roja que sufrieron los citados monumentos.

A las agrupaciones locales que concentraron junto a los bustos ya recuperados, sumaron su adhesión el PJ de La Plata, la concejal platense Ana Castagneto, la agrupación HIJOS Berisso y la Comisión Permanente por la Memoria local. En su mensaje, el Intendente agradeció a integrantes del programa comunal “Recuperar lo Nuestro” que efectuaron la limpieza del monumento, así como a Gabriel Milloc, quien colaboró para poner en valor el mural.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web