DEPORTES

Estrella se afianza en el Regional

8:32hs
jueves 25 de noviembre, 2021

Foto: Prensa Estrella

Acumulando cuatro puntos, Estrella de Berisso encabeza junto a Unidos de Olmos la tabla de posiciones de la zona 2 (Región Pampeana Norte) del Regional Amateur 2021.

En su primer compromiso, la semana pasada, la Cebra empató en un tanto con Alumni. Los de Berisso se habían puesto en ventaja a través de Nazareno Mareco a los 16 minutos de juego, pero antes del cierre de la primera etapa los locales alcanzaron el empate por medio de Elías Godoy.

El árbitro expulsó a un jugador por bando: a los 22 minutos del primer tiempo vio la roja Andrés Aparicio, del conjunto berissense, mientras que a los 15 del complemento el expulsado fue Sebastián Mrakovich del representativo de Los Hornos.

En el otro partido de la fecha inicial correspondiente a la zona, Unidos de Olmos y Defensores de Glew también habían empatado en un tanto.

Foto: Prensa Estrella

Este miércoles, en su segunda presentación en el certamen, Estrella se impuso en su cancha 2 a 1 ante Defensores de Glew. Tras ir en desventaja por un tempranero gol a los 15 minutos, De Bairros marcó a los 32, de cabeza, el empate para los de De Sagastizábal. Apenas dos minutos después, Delgado puso cifras definitivas al marcador. En el otro desafío de la fecha, Unidos de Olmos redondeó una gran goleada por 5 a 1 ante Alumni, por lo que el choque Unidos de Olmos-Estrella se transformará en el plato fuerte de la tercera fecha de la zona, que se disputará este domingo. Veinticuatro horas antes, seguramente con un equipo alternativo, la Cebra se medirá con Tricolores en el marco del Clausura de la Liga, que lo tiene lejos de lugares de protagonismo luego de perder por la cuarta fecha 4 a 2 ante Curuzú Cuatiá.

Foto: Prensa Estrella

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web