INFORMACIÓN GENERAL

50 años de egresados

12:19hs
domingo 28 de noviembre, 2021

Integrantes de la promoción 1971 de peritos mercantiles de la EEM Nº1, que en aquellos años funcionaba en los ‘altos’ de la Escuela 2 conmemoraron los 50 años de su egreso con un encuentro que tuvo lugar en sede de la ahora EES 1, en el Parque Cívico. En la oportunidad, se descubrió una placa (que se suma a la que recuerda los 25 años del egreso), se recordó a los compañeros que ya no están y se escucharon mensajes de la directora del establecimiento, Irina Komoliatova, y de la ex-alumna Adriana Ledain, en nombre del grupo.

En la foto aparecen de izquierda a derecha Lilian Ledain, Roberto Reichman, Liliana Barboza, Adriana Tiburzi, Graciela Petoclip, Silvia Godoy, Norma Geba, Lidia Plewako, con Marta Ambrosino y Nélida Canutti abajo. Los compañeros fallecidos evocados fueron Abel Hacevich, María Teresa Baez, Oscar Bignasco, Liliana Asla y Rubén Gavrila.

Al encuentro en el edificio escolar le siguió una reunión en una quinta, en donde integrantes del grupo pudieron revivir anécdotas y recordar aquellos días de escuela secundaria.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web