POLÍTICA

Plenario de Somos Barrios De Pie

14:36hs
martes 30 de noviembre, 2021

Bajo el lema “Por Unidad, Por Trabajo y Producción” y con el acompañamiento del intendente Fabián Cagliardi, el Movimiento Somos Barrios De Pie llevó adelante un plenario en el marco del que se analizaron los resultados del último proceso electoral y se proyectaron acciones para los próximos meses.

Cristian Medina, referente regional de Somos Barrios de Pie a la vez que Coordinador municipal de Políticas de Integración, expresó que el plenario permitió a numerosos integrantes de la organización encontrarse “para debatir, reflexionar y también festejar el triunfo del Frente de Todos en la ciudad”.

Del mismo modo, se manifestó a favor de una puesta en valor del trabajo que realizan los representantes de la economía popular, considerando que “se abre una etapa en la que vamos a reconfigurar el sentido de producción y empleo”.

Finalmente, se refirió al lazo que une la organización con la gestión comunal. “El Intendente Fabián Cagliardi nos abrió las puertas para coordinar y articular nuestra participación en el desarrollo de políticas públicas, por eso es que pudimos sostener comedores y ollas populares, pero también fuimos parte de los operativos y dispositivos sanitarios, de vacunación, de prevención de violencias de género”, aseveró, señalando que dicha tarea se realizó sobre todo en barrios populares.

Junto a Cagliardi, participaron del encuentro entre otros la concejal Miriam Larrañaga; los concejales electos Gabriel Marotte y Antonio Ligari; el Jefe de Gabinete, Ramiro Crilchuk; la Directora de Atención Primaria de la Salud, María Laura Cabrera, el Director de Comunicación Pública, Gabriel D’Elía, el Director de Deportes Sebastián Acevedo, la consejera escolar electa Paola Ovejero y referentes de otras organizaciones sociales y políticas.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web