POLÍTICA

Garaza se reunió con Kicillof

10:35hs
jueves 2 de diciembre, 2021

El secretario general de SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, se reunió en las últimas horas con el gobernador Axel Kicillof para analizar cuestiones relacionadas con la actividad del sector petrolero y el trabajo que vienen desarrollando las empresas vinculadas al Polo Petroquímico regional.

“Compartí con el gobernador mi visión sobre las Pymes y la situación que atravesamos los trabajadores de la región”, expresó Garaza al finalizar el encuentro en sede de la Gobernación, haciendo alusión además al esfuerzo que el gremio realiza por generar y sostener puestos de trabajo junto a la Cámara Empresaria del Polo Petroquímico, integrada por alrededor de cuarenta empresas de la zona.

Antes de concluir la reunión, el dirigente petrolero, a la vez actual presidente del PJ Berisso, entregó al mandatario un ejemplar de “Militancia, roscas, campañas y elecciones en el Km 0. Una mirada a la vida del peronismo desde el papel de El Mundo de Berisso”, trabajo de la autoría de Oscar Lutczak que cobró vida a partir de recopilación y análisis de material de archivo de este medio.

Otro encuentro

En su rol de presidente del Instituto de Políticas Públicas, el secretario general del SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, se había reunido el viernes de la semana pasada con Carlos Bianco, jefe de Asesores del gobernador, y con el subsecretario de Energía, Gastón Ghioni.

El encuentro tuvo lugar en ese caso en la sede del IPP, en La Plata, y el temario incluyó diferentes aspectos que hacen a la producción regional, la creación de puestos de trabajo y el rol de las pequeñas y medianas empresas en La Plata, Berisso y Ensenada.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web