DEPORTES

Estrella a un paso de avanzar en el Regional

9:58hs
miércoles 8 de diciembre, 2021

Le ganó 3 a 2 a Defensores de Glew y llega puntero a la última fecha. Si gana clasifica. También si empata y Alumni no gana en Glew por cuatro goles de diferencia.

Con goles de Tomás González, Andrés Aparicio y Patricio Mormann, Estrella se impuso ayer 3 a 2 como visitante ante Defensores de Glew y escaló al tope de la tabla en la zona Pampeana Norte del Regional amateur.

Si bien la Cebra consiguió sacar ventaja rápidamente, en el inicio del complemento las cosas estaban 2 a 2. Recién en la agonía de la tarde apareció la llave para el triunfo. Fue cuando, tras capturar un rebote en el área, el ‘Pato’ Mormann sacó un remate que pese a ser parcialmente tapada por el arquero, terminó ingresando en el arco como en cámara lenta.

Dado el empate en cero entre Alumni y Unidos de Olmos, Estrella llega a la última fecha de la zona dependiendo de sí mismo para pasar a la siguiente instancia del torneo. Con los resultados de esta semana, la Cebra reúne 8 puntos, al igual que Unidos de Olmos, aunque tiene una diferencia de gol inferior (+1 contra +4). Detrás aparece Alumni con 6 puntos y una diferencia de gol de -3 y en último lugar Defensores de Glew, ya sin chances de avanzar hacia la siguiente ronda.

La fecha definitoria se jugará el domingo. Ganándole a Unidos de Olmos, Estrella, que será local, estaría cómodamente clasificado. En caso de empatar, debería esperar que Alumni no le ganara de visitante a Defensores de Glew por más de cuatro goles.

Etiquetas en la noticia

Berisso estrella regional

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web