DEPORTES

Con copas para los campeones y plaquetas especiales

LAFIR compartió encuentro de fin de temporada

9:47hs
jueves 9 de diciembre, 2021

Representantes de los clubes nucleados en la Liga Asociación de Fútbol Infantil de la Ribera (LAFIR), que en noviembre cumplió 26 años, se dieron cita el viernes de la semana pasada en la sede del club Villa Albino, en Ensenada, para compartir un encuentro de fin de año durante el que se entregaron premios y plaquetas especiales.

Los trofeos de la temporada quedaron en manos de representantes de los clubes El Ciclón y Nueva Villa Argüello, que se consagraron en los últimos días campeones de la temporada en la zona A y la zona B respectivamente.

Hubo también un reconocimiento a las dieciocho instituciones que forman parte de la Liga y participaron de sus actividades en este 2021. Además, se entregaron plaquetas especiales a Estrella de Berisso, por su Centenario; al Sr. Machado por su prolongado compromiso con LAFIR desde el tribunal de disciplina; y a El Mundo de Berisso, por su 40º Aniversario de actividad periodística ininterrumpida. Este último reconocimiento fue gentilmente recibido en representación del medio por Ariel Mathes, directivo de Deportivo Gimnasista.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web