DEPORTES

Clasificó segundo en su zona

Estrella pasó a la próxima fase en el Regional Amateur

20:27hs
lunes 13 de diciembre, 2021

Al igualar 1 a 1 frente a Unidos de Olmos este fin de semana, Estrella quedó segundo en la zona 2 de la Región Pampeana Norte y clasificó a una nueva fase del Torneo Regional Amateur.

Los dirigidos por De Sagastizábal dominaron durante la primera etapa y estuvieron cerca de ponerse en ventaja. Entre las situaciones de peligro que arrimaron al área rival figuraron dos ante las que jugadores y seguidores de la Cebra vieron claros penales no sancionados por el árbitro.

En el comienzo del segundo tiempo, Unidos de Olmos abrió el marcador y obligó a Estrella a buscar el empate, que necesitaba para extender su participación en el certamen. El tanto llegó faltando cinco minutos para el final, por obra de Patricio Mormann, que ya suma varias anotaciones claves para el elenco.

En simultáneo, a unos kilómetros, Alumni libraba su propia batalla por la clasificación, con la esperanza de desbancar a Unidos o a Estrella. Sin embargo, no pudo sacar los tres goles de diferencia que necesitaba y la suerte quedó echada a favor de los de Berisso.

La Zona 2 dejó como clasificados a Unidos de Olmos y a Estrella quienes sumaron 9 puntos al igual que Alumni, aunque este último quedó fuera por diferencia de gol. La tabla la cerró Defensores de Glew con 4 unidades.

Por octavos de final de la zona Pampeana Norte, los de Berisso se medirán ante Colón de Chivilcoy, en partidos programados para el 18 y el 22 de diciembre. La llave que determinará el rival de cuartos de quien resulté vencedor en esta instancia está conformada por Sportivo Baradero y Malvinas de Escobar.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web