POLÍTICA

Impulso local a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich

12:25hs
lunes 13 de diciembre, 2021

Referentes locales de distintos espacios políticos mantuvieron días atrás un encuentro orientado a sentar las bases para la conformación de una junta promotora distrital de la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.

La reunión contó con la presencia de dirigentes del PRO y de vecinos independientes y militantes identificados con el peronismo, el radicalismo y el partido Fe. Participaron, entre otros, el vicepresidente del PRO local, Alberto Amiel, el ex-presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata y ex-funcionario portuario nacional Jorge Metz, la concejal Mariana Astorga y las referentes María Hermida y Daniela Rivero.

La novedad surgió luego de que en una reunión de representantes de diferentes distritos, la ex-ministra de Seguridad confirmara su decisión de postularse como pre-candidata a Presidente en 2023.

En dicha oportunidad, el acuerdo fue comenzar a dar forma a juntas promotoras y equipos de planificación estratégica, tanto distritales como provinciales, para constituir luego una junta promotora nacional.

Los participantes de la reunión berissense coincidieron en la necesidad de trabajar para tratar de dejar atrás divisiones que pudieran debilitar el espacio y manifestaron la necesidad de fortalecer la estructura del PRO de Berisso y enriquecer el trabajo de la junta promotora con la incorporación de voces y opiniones provenientes de distintos sectores del arco político.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web