DEPORTES

En la cumbre internacional del Jiu Jitsu Brasileño

Éxito internacional en Jiu Jitsu Brasileño

0:50hs
miércoles 15 de diciembre, 2021

Patricio Gómez cosechó medallas de oro y plata en un Master que se celebró la semana pasada en California. 

En las últimas horas regresó a la ciudad Patricio Gómez, destacado exponente local de Jiu Jitsu Brasileño que el miércoles de la semana pasada obtuvo medallas de oro y plata en el International Master North America 2021 que la IBJJF (International Brazilian Jiu-Jitsu Federation) llevó adelante la semana pasada en la ciudad californiana de Anaheim (EEUU).

El gran desempeño del deportista en el torneo que se desarrolló en el Anaheim Convention Center, le permitió en primera instancia ser el mejor en su peso en la categoría purple belt. Tras la obtención del oro, accedió al Absolut, competencia reservada para quienes pisan podio en las diferentes categorías, quedándose con la medalla de plata y con el puesto 4 en el ránking mundial.

La experiencia en California fue compartida con su profesor Germán Leder, del Cobra Team. El viaje se concretó a partir de la colaboración de varios sponsors locales.

“Agradezco a todos mis compañeros y amigos de academia headquarters y de la filial Berisso del Cobra Team. Si no fuera por ellos y por quienes me acompañan como sponsors no podría estar compitiendo en este nivel”, estableció de vuelta en el distrito el luchador, quien se desempeña como trabajador del Astillero Río Santiago en el sector amolado.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web