INFORMACIÓN GENERAL

La UTN La Plata ya tiene nuevo decano

10:33hs
martes 21 de diciembre, 2021

asumió-nuevo-decano-Universidad- Tecnológica-Nacional-Regional-LaPlata

En un acto que se concretó este lunes en el edificio central de 60 y 124, la Facultad Regional La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) puso en funciones a su nuevo decano, el Ing. Mg. Luis Ricci, quien comandará los destinos de la Casa de Altos Estudios con sede en Berisso en el período 2021/2025,  junto al vice-decano Ing. Mg. Nicolás Varriano. De la ceremonia participaron miembros de la comunidad tecnológica regional, docentes, graduados, no docentes, estudiantes e invitados especiales.

Antes de traspasar el mando, el Ing. Carlos Fantini, quien dejó el decanato tras desempeñarse en el rol desde 1989, compartió un balance de gestión, describiendo cómo encontró y como dejó la institución luego de estos 32 años.

Por su parte, el nuevo decano señaló que entre los desafíos inmediatos figura el de posibilitar la presencialidad de los alumnos tras la pandemia, sin dejar de trabajar para mejorar la excelencia académica y proyectar a la UTN a nuevos desafíos.

La nueva gestión, afirmó, tendrá siempre el foco “en una universidad pública, libre, no arancelada, de calidad para todos y todas, sin condicionamientos y al servicio del pueblo”.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web