INFORMACIÓN GENERAL

Acto por los 200 años de la Policía bonaerense

11:35hs
sábado 25 de diciembre, 2021

Se realizó acto local por los 200 años de la Policía bonaerense. Fueron reconocidos los titulares de las diferentes dependencias de la fuerza con sede en Berisso.

policia-bonaerense-reconocimiento

Se celebró la semana pasada un acto local para conmemorar los 200 años de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se celebraron el 13 de diciembre.
Encabezando el encuentro junto a integrantes del gabinete comunal e invitados, el intendente Cagliardi expresó que está previsto que varios de los cadetes que egresen de su formación policíaca queden el año próximo en la región.
“Estamos trabajando con los Foros de Seguridad, con los clubes, las instituciones, los vecinos y vecinas, nos vamos fortaleciendo en materia de seguridad”, expresó además el mandatario.
Por su parte, el subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio provincial de Seguridad, Pablo Fernández, definió que uno de los objetivos de la jornada fue brindar reconocimiento a hombres y mujeres ‘que diariamente dan la vida por el compromiso con la ciudadanía’. “Es importante recordar y seguir sosteniendo el trabajo diario ante una pandemia, durante la cual, en la Provincia de Buenos Aires, hemos perdido 108 efectivos que los reconocemos con honor y gloria”, pronunció.
En el transcurso de la ceremonia, se entregaron diplomas y premios a titulares y otros integrantes de las diferentes dependencias policiales con sede en la ciudad. También hubo un reconocimiento a funcionarios municipales, en este caso por parte del Jefe de la Departamental policial Berisso, Comisario Daniel González.
Entre los asistentes, estuvieron también el Superintendente de Seguridad Región Capital, Comisario Mayor Carlos Abraham Domínguez, concejales, efectivos policiales, familiares y vecinos.

Etiquetas en la noticia

200 años Berisso bonaerense policía

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web