INFORMACIÓN GENERAL

Se disuelve la Cámara de Taxistas

10:38hs
martes 28 de diciembre, 2021

se-disuelve-la-cámara-de-taxistas

Matías Álvarez y Omar Martínez, quienes venían desempeñándose respectivamente como presidente y vice de la Cámara de Taxistas de Berisso, anunciaron que la institución dejará de funcionar. Conforme a lo informado, la decisión se adoptó siguiendo lo que establece el estatuto, dada la escasa participación de asociados y situaciones personales que impiden a sus dirigentes continuar ejerciendo la representación del sector. La renuncia hecha pública en las últimas horas por presidente y vice hace que la Cámara quede finalmente acéfala e ingrese en una fase de disolución.

“Queremos agradecer a todos quienes fueron integrantes, así como a colaboradores, socios y a los compañeros que no siendo socios aportaron ese granito de arena aún en el peor momento de la pandemia, exponiendo su vida y a los suyos, en cada operativo y en cada reunión a la que aportaron su experiencia”, manifestó Matías Álvarez al transmitir la decisión.

“Quedaron muchas cosas pendientes. Ojalá se puedan concretar y para eso vamos a seguir haciendo nuestro aporte, como se vivió desde el minuto cero de esta institución, siempre a voluntad y nunca por interés, como sucedió en tiempos pasados”, expuso también el ahora ex-presidente de la Cámara, indicando que los trámites correspondientes al sector serán ahora gestionados por la Dirección municipal de Transporte, así como por la agrupación ATUB, que representa Sonia Bustos.

Etiquetas en la noticia

Berisso cámara taxis taxistas

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web