INFORMACIÓN GENERAL

Reconocimiento para Alfredo Dulke

8:37hs
viernes 31 de diciembre, 2021

Homenajearon en Mar del Plata al ex-secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso.

reconocimiento-alfredo-dulke

El histórico dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso Alfredo Dulke fue reconocido por su extensa trayectoria gremial y su accionar en defensa de los derechos de los trabajadores municipales de la provincia.

El berissense fue secretario general del STMB a lo largo de 31 años y es actualmente y desde hace más de veinte años, secretario de Finanzas de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires.

El homenaje se concretó el pasado 17 de diciembre en el teatro Corrientes de Mar del Plata, en ocasión del Congreso General Ordinario que llevó a cabo la Federación con la presencia de más de 550 congresales representantes de 95 organizaciones sindicales de primer grado.

reconocimiento-alfredo-dulke

El ‘ruso’, como se lo conoce entre sus allegados, recibió la distinción de manos del secretario general de la FSTMPBA, Oscar Ruggiero, y de su secretario adjunto, Humberto Bertinat, quienes destacaron que su desempeño en la actividad sindical se caracterizó siempre “por su sencillez, humildad y una fuerte contracción al trabajo, ética y honradez”.

“Habiendo transcurrido mucho tiempo desde el inicio de su actividad, es un ejemplo para quienes cumplen funciones sindicales a lo largo y a lo ancho del territorio bonaerense”, destacaron los máximos referentes federativos.

Tras recibir el reconocimiento, Dulke manifestó sentirse honrado y orgulloso. “Me tocó recibir esta distinción de mano de amigos y frente a una gran cantidad de compañeras y compañeros municipales con los cuales hemos compartido muchos momentos a lo largo de todos estos años”, expresó con emoción.

Etiquetas en la noticia

alfredo dulke Berisso municipales stmb

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web