INSTITUCIONES

Renovó su Cuerpo directivo el SUPeH Berisso

22:15hs
sábado 1 de enero, 2022

renovación-mesa-directiva-supeh-berisso

Días atrás, se efectuó el acto mediante el que se puso en funciones el Cuerpo directivo de la filial Berisso del SUPeH, que regirá los destinos de la organización en el período 2021-2025.

Cabe destacar que junto a Miguel Pujol, confirmado como secretario general, integran la mesa directiva Nicolás Salvatore (secretario adjunto); Pamela Rey (secretaria administrativa y de Organización); Alberto Córdoba (secretario gremial), Mauro González (secretario de Finanzas y Turismo) además de los vocales Agustín Pujol, Marina Bernasconi y Lucía Gómez, con Carlos Hidalgo como suplente.

renovación-mesa-directiva-supeh-berisso

Como Congresales titulares se desempeñarán Julieta Cuesta, Carlos Albornoz, Micaela Milanini y Edgardo Muñiz, de quienes son suplentes Nicolás Pereyra y Mariano Ballarre.

Finalmente, la Comisión Revisora de Cuentas quedó integrada por Mario Zayas, Gisele Menna y Daniel Méndez como revisores titulares, con Sergio Frías como revisor suplente.

renovación-mesa-directiva-supeh-berisso

Como es habitual, el gremio cumplió también durante diciembre con la entrega de cajas navideñas para los afiliados. En cuanto al camping de Los Talas, ubicado sobre Ruta 15 a pocos metros del ingreso al balneario La Balandra, se informó que durante esta temporada -siempre y cuando la evolución de la pandemia lo permita- estará a disposición tanto de socios como del público en general, que podrá acceder pagando un pequeño importe.

renovación-mesa-directiva-supeh-berisso

Etiquetas en la noticia

autoridades mesa directiva supeh berisso

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web