INFORMACIÓN GENERAL

Jornada de capacitación sobre desarrollo portuario

12:00hs
lunes 3 de enero, 2022

charla-desarrollo-portuario

El Centro Nacional de Capacitación Portuaria (CENCAPOR) ofreció días atrás una charla introductoria referida al actual quehacer portuario, que se complementará con otros encuentros y recorridos por terminales portuarias.

El objetivo principal de la iniciativa, a la que se sumó el intendente berissense Fabián Cagliardi, es que los participantes puedan adquirir conocimientos respecto del funcionamiento de puertos y terminales de contenedores, entre otras cosas para perfilar recurso humano que los diferentes distritos puedan ofrecer a su desarrollo.

En esta oportunidad, participaron de la iniciativa estudiantes de Logística y Comercio Exterior del centro de formación que funciona en el Astillero Río Santiago y vecinos particulares convocados desde la Oficina de Empleo de Berisso.

“Tenemos que preparar a los vecinos porque son muchas las fuentes laborales que se van a abrir y la verdad es que nos hace falta ese trabajo de calidad”, consignó el intendente Cagliardi al referirse a la propuesta, vaticinando una expansión de la actividad portuaria regional.

Etiquetas en la noticia

Berisso capacitación portuaria puerto

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web