INSTITUCIONES

Nuevo presidente en Estrella

12:04hs
jueves 6 de enero, 2022

En la Asamblea que la institución celebró en diciembre, se decidió que Cristian Nuccetelli ocupe el rol que deja Carlos Crisci tras estar 16 años al frente de la entidad.

cristian-nuccetelli-presidente-estrella

El club Estrella de Berisso tiene un nuevo presidente. Se trata de Cristian Daniel Nuccetelli, quien será el titular de la entidad albinegra por los próximos dos años, conforme a lo que dispuso la Asamblea Anual Ordinaria celebrada el pasado 23 de diciembre.

El flamante presidente sucede en la función a Carlos Crisci, quien estuvo al frente de la entidad por 16 años, y viene de trabajar desde hace tiempo en el seno de la Comisión Directiva, donde desarrolló su tarea en distintos cargos, ocupando en este último tiempo la vicepresidencia primera.

La renovación de autoridades se dio en un clima de tranquilidad y la designación de Nuccetelli se decidió por unanimidad. “Vamos a mantener una línea de trabajo, ya que conformamos un grupo que conoce perfectamente el club, algunos con varios años en la Comisión Directiva y algunos nuevos integrantes”, expuso el dirigente tras resultar electo. “La idea es seguir creciendo como en todo este tiempo, tanto en infraestructura como en lo institucional y obviamente lo deportivo”, sumó.

A la vez, expuso que el presidente saliente, Carlos Crisci, será indudablemente fuente de permanente consulta. “Con tantos años a cargo del club, reúne una experiencia que se debe atesorar”, planteó.

Ángel Asborno, quien también fuera presidente del club antes de Carlos Crisci, vuelve de cara a esta nueva fase a la institución de calle 8, sumándose a la Comisión Directiva. “Por su experiencia será también una referencia en Estrella” aseguró Nuccetelli.

Reforma al Estatuto

En una Asamblea Extraordinaria realizada a posteriori de la elección de autoridades, los socios aprobaron la reforma del Estatuto de la institución.

Las modificaciones, indicaron fuentes del club, vienen a modernizar y adaptar el Estatuto a los tiempos que corren y corrige algunas falencias y vacíos legales no contemplados en el momento de ser redactado originalmente.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web