INFORMACIÓN GENERAL

Hombre ahogado en el balneario Municipal

19:45hs
domingo 9 de enero, 2022

ahogado-río-de-la-plata-balneario-municipal

La tragedia se hizo presente durante la mañana de este domingo en el Río de la Plata, al registrarse la muerte de un hombre de 30 años en la zona del balneario Municipal. Si bien el caso fue caratulado como Averiguación de Causales de Muerte, todos los indicios permiten inferir que se trató de un deceso por inmersión.

El aviso de alerta a la policía afectada al lugar llegó a primera hora de la mañana, cuando el visitante platense de la playa se encontraba en el agua y desapareció de la vista de su hermano de 24 años que cuidaba de sus hijos en la zona de la orilla.

De inmediato se dio inicio a un operativo de rescate del que participaron efectivos de Prefectura y Defensa Civil. Sin embargo, el accionar arrojó resultados indeseados, ya que transcurridos alrededor de treinta minutos, personal policial logró divisar el cuerpo flotando en el río.

Las maniobras de resucitación fueron en vano y hacia nueve y media de la mañana, personal profesional a cargo de la unidad de la base 3 del SAME constató el deceso, que luego fue comunicado a la fiscalía en turno, la UFI 11 a cargo del Dr. Álvaro Garganta.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web