INFORMACIÓN GENERAL

Hasta el 15 de enero se contemplará un descuento

Adhesión a servicio digital para el pago de tasas

8:51hs
lunes 10 de enero, 2022

aplicación-municipalidad-pago-tasas

La Dirección municipal de Ingresos Públicos informó que hasta el 15 de enero regirá el plazo para adherir las tasas municipales a los servicios digitales y obtener de ese modo un descuento. Cabe recordar que recientemente se fijó cuál será el aumento para este año y la administración comunal estableció beneficios del 10% por pago anual anticipado; 25% por estar al día o con un plan de pagos activo y 5% por adhesión a servicios digitales en lo que hace por ejemplo a la tasa por Servicios Generales Urbanos.

Para adherir a los servicios digitales, los contribuyentes pueden registrarse en el Portal de Autogestión. Para ello, deben ingresar a www.berisso.gob.ar y sumarse como usuarios con datos personales y correo electrónico. Eso les permitirá vincular los números de partida de sus inmuebles o vehículos. Una vez que el usuario está registrado, va a recibir por mail un recordatorio previo al vencimiento en caso que no se haya pagado la tasa.

Otra opción es la de descargar la aplicación Berisso Muniapp. En este caso, se debe acceder a la tienda o “store” de cada dispositivo, y buscar “Berisso Muniapp”. Una vez seleccionada, hay que hacer click en instalar y esperar a que el sistema efectúe la descarga. Cada usuario podrá optar por registrarse u operar con su cuenta de mail o facebook. Una vez que ingrese, el siguiente paso es vincular la tasa municipal y en lo sucesivo podrá seleccionar qué tributo pagar y completar el pago desde el celular.

Es importante destacar que quienes no se adhieran en esta primera instancia, podrán realizar la gestión digital y acceder a los beneficios a partir de la cuota 7.

Etiquetas en la noticia

aplicación muniapp municipalidad tasas

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web