INFORMACIÓN GENERAL

Operativo Sol en balnearios locales

9:45hs
martes 11 de enero, 2022

operativo-sol-balnearios-berisso

Como en años anteriores, el Operativo Sol diseñado por el Ministerio de Seguridad de la provincia abarca durante esta temporada los cuatro balnearios berissenses habilitados.

La subsecretaría municipal de Seguridad Ciudadana informó que del operativo participan en este caso efectivos de distintas comisarías, móviles del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y del Cuerpo de Caballería de la Policía Bonaerense e integrantes del cuerpo motorizado del Comando de Patrullas local.

operativo-sol-balnearios-berisso

También se suma a las acciones preventivas que se desarrollan en la Balandra, playa Municipal, Palo Blanco e Isla Paulino personal municipal de Control Urbano y de Seguridad Vial, que diariamente realiza control en accesos y en las playas de los balnearios, entre otras cosas pidiendo documentación de sus vehículos y el pase sanitario.

Regreso con controles

El pasado fin de semana, inspectores de la dirección municipal de Seguridad Vial y Ciudadana y efectivos policiales llevaron adelante un operativo de control vehicular sobre Ruta 15. Según se explicó, el dispositivo se montó con el objetivo de agilizar la circulación vehicular entre las 19:00 y las 22:00, hora pico del flujo que llega de las playas al centro de la ciudad. Los puntos de control estuvieron ubicados en Ruta 15 y Avenida Perón y Ruta 15 y calle 38, en Villa Zula.

operativo-sol-balnearios-berisso

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web