INFORMACIÓN GENERAL

Se reúnen vecinos del barrio ProCreAr

10:42hs
martes 11 de enero, 2022

barrio-santa-teresita-pro.cre.ar.

Para este miércoles a las 20:00 fue programada una reunión que llevarán adelante adjudicatarios de los terrenos del barrio ProCreAr que comenzó a cobrar forma en la zona de Santa Teresita.

Entre los temas a abordar durante el encuentro, indicaron los vecinos a cargo de la convocatoria, figura el de resolver situaciones ligadas a seguridad y luminarias.

“Ya hemos enfrentado algunos episodios de robo de materiales. Lo ideal sería que se reponga el alambrado perimetral robado, o al menos que se repongan lámparas de las luminarias”, precisaron.

En tal sentido, observaron que se trata de pedidos que los beneficiarios del Procrear ya venían formulándose a la anterior gestión comunal, en tiempos en los que, según indicaron, se dieron la mayor parte de los hechos vandálicos en el predio.

“Las actuales autoridades nos dijeron que cuando empezara a haber movimiento en el barrio iban a comenzar a reparar las luminarias, pero ahora nos dicen que no hay materiales. Hay cuadras en las que no funciona ni una lámpara”, describieron los vecinos.

barrio-santa-teresita-pro.cre.ar.

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web