DEPORTES

Se suman nuevas incorporaciones

La Villa va definiendo su perfil modelo 2022

9:17hs
jueves 13 de enero, 2022

pretemporada-villa-san-carlos-refuerzos

Se cumple una semana del inicio de los trabajos de pretemporada del plantel de Villa San Carlos. Y mientras se intensifican las prácticas en el predio de Arana del Sindicato de Empleados de Comercio, siguen llegando novedades en lo que hace a la llegada de refuerzos.

Al cierre de nuestra última edición, los nombres ya confirmados eran los de Lucas Licht, Agustín Russo y Nahuel Figueredo. Pero horas después también rubricaba su contrato con el Cele el arquero colombiano Neyder Aragón, al igual que Russo proveniente de Colón de San Justo, equipo que milita en la liga santafesina.

pretemporada-villa-san-carlos-refuerzos
Neyder Aragón

En los últimos días se registraron otros dos arribos. Por un lado, se incorporó al plantel Francisco Cairo, quien ya entrenaba con la Primera y venía siendo observado por el cuerpo técnico que encabezara Andrés Yllana. El volante categoría 2000 que se formó en Gimnasia, en donde jugó hasta reserva, puede cumplir con la función de doble cinco, pero también desempeñarse como enganche.

pretemporada-villa-san-carlos-refuerzos
Francisco Cairo

La última novedad la constituye el retorno de Alejandro Lugones, que llega a préstamo por un año desde Defensores de Belgrano. Antes de jugar en el Dragón, el delantero pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata, Los Andes y Talleres de Remedios de Escalada, y tuvo además un buen primer ciclo en el equipo berissense, integrando la plantilla que en 2019 obtuvo el ascenso a su actual categoría.

pretemporada-villa-san-carlos-refuerzos
Alejandro Lugones

Amistosos

Son tres los compromisos ya agendados por Miguel Ángel Restelli para comenzar a dar rodaje al plantel con la idea de encontrar un esquema para afrontar los primeros compromisos oficiales de la temporada 2022.

El lunes 17 el Celeste se medirá con el elenco uruguayo de Cerro Largo. El sábado 22, el rival será Almagro, mientras que el sábado 29 la prueba será ante la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Mejoras en el Genacio Sálice

En las últimas semanas, también se inició un intenso trabajo de mejora en la superficie del Genacio Sálice. Las acciones están a cargo de la empresa Greenkeeper y abarcarán la instalación de un sistema automatizado de riego, el aireado y la descompactación del terreno de juego. A la vez, se dio inicio a un trabajo de control de maleza, con el objetivo de llegar al inicio del próximo torneo de la B Metro con el campo en óptimas condiciones.

cancha-villa-san-carlos

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web