DEPORTES

Este lunes juega su primer amistoso de pretemporada

Villa San Carlos ya conoce su fixture

19:50hs
domingo 16 de enero, 2022

fixture-villa-san-carlos-apertura-2022

La semana pasada, autoridades de la AFA efectuaron el sorteo del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, por lo que Villa San Carlos ya conoce sus rivales. El torneo constará de 17 fechas y se jugará todos contra todos (con un equipo libre por fecha). La temporada -Apertura más Clausura- culminará con un ascenso y un descenso.

A Villa San Carlos le tocará debutar como local ante Cañuelas. De la fecha 2 a la 17, sus compromisos serán los siguientes: Comunicaciones (V); Los Andes (L); Ituzaingó (V); Fénix (L); San Miguel (V); Armenio (L); Dock Sud (V); UAI Urquiza (L); Libre; Def. Unidos (V); Talleres R.E. (L); Dep. Merlo (V); Colegiales (L); Acassuso (V); Arg. de Quilmes (L) y JJ Urquiza (V).

A la espera del comienzo del torneo, programado para el 11 de febrero, el equipo conducido por Miguel Restelli ya tiene tres amistosos confirmados, el primero de los cuales se jugará este lunes ante Cerro Largo de Uruguay, en el complejo de SECLA en Florencio Varela. El 22 de enero, cabe recordar, el rival será Almagro, mientras que el 29 se jugará ante la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, en ambos casos con horario y sede a confirmar.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web