Pasadas las 19:00 horas de este viernes, efectivos del Comando de Patrullas de Berisso se hicieron presentes en la zona de Avenida Montevideo entre 15 y 16, e intervinieron ante un hecho delictivo que ocurría en un local comercial de venta de elementos deportivos. El personal policial observó a un hombre quien mantenía a los empleados como rehenes utilizando un arma blanca. Tras ingresar los uniformados al interior del local, el masculino de 31 años, se abalanzó sobre los mismos e intentó agredirlos con el arma blanca que portaba, recibiendo como respuesta dos disparos que impactaron uno en el tobillo y otro en la pantorrilla de la pierna derecha.
De esta manera el sujeto fue reducido y detenido, mientras que se le incautó dinero en efectivo antes sustraído y varias tarjetas de crédito y debito de distintas personas.
Debido a las características del hecho, se solicitó la presencia de peritos en el lugar y el delincuente fue trasladado en ambulancia al hospital Mario Larrrain de nuestra ciudad. Cumplidas actuaciones de averiguaciones de antecedentes, se determinó que el detenido resultó ser autor de otros ilícitos en comercios de la zona.
El hecho fue caratulado como tentativa de Robo Calificado.
Compartir noticia