CULTURA

Un certamen en busca de nuevas voces

Llega en febrero Canta Victoria

11:13hs
lunes 31 de enero, 2022

certamen-canta-victoria-berisso

Está abierta la inscripción al certamen Canta Victoria. Con el objetivo de conocer buenas voces de la ciudad, el concurso se iniciará en el Cine Teatro Victoria con una primera ronda programada para los días 12 y 13 de febrero. El martes 18 llegará el momento de semifinal y final.

La convocatoria está dirigida a personas mayores de 15 años, que ya pueden inscribirse en forma presencial en la boletería de la sala de Montevideo entre 12 y 13 o haciendo contacto con el (221) 616-5134.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado que integrarán personalidades reconocidas en el ámbito musical y actoral. Además, será importante y decisiva la participación del público, que oficiará de ‘quinto jurado’.

El ganador del concurso podrá grabar un tema en el estudio “El Quincho”, con producción de Javier Manrique. También se grabará un videoclip de la canción producida en el estudio, en este caso con la participación del Grupo Fusión, que pondrá a disposición cuatro cámaras y un drone. También habrá premios para segundo y tercer puesto, en este caso gracias al aporte de distintos auspiciantes.

Por otra parte, los finalistas serán invitados a participar de una gala especial que también se programará en el Cine Teatro Victoria.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web