POLÍTICA

La concejal Di Renta escucha reclamos

11:53hs
jueves 3 de febrero, 2022

La edil de Juntos indicó que los vecinos pueden plantear sus inquietudes a través de un formulario web. Luego se pacta un encuentro para tratar de avanzar en posibles soluciones.

concejal-silvina-di-renta

La presidente del Bloque de concejales de Juntos, Silvina Di Renta, puso en marcha una iniciativa para sistematizar y optimizar la atención a las inquietudes que plantean los vecinos.

Se trata de una idea ya utilizada por otros dirigentes en La Plata y Avellaneda, que hace eje en un formulario a disposición de los vecinos en Internet. Escribiendo en dicho FORMULARIO, los interesados pueden plantear sus problemas y coordinar un encuentro para evaluar potenciales soluciones.

“Sabemos que los vecinos necesitan ser escuchados. Son quienes confían en nosotros y estamos para representarlos desde el legislativo, es por eso que a través del formulario de Google, lanzamos una alternativa para comunicarnos. Algo sencillo y práctico”, describió la concejal.

“Esto no es solamente para recibir el reclamo, sino también para pactar un encuentro, vernos, dialogar y que nos cuenten verdaderamente el problema de fondo y desde hace cuántos días, meses o años está. De ese modo, junto con el bloque podemos llevar el reclamo directo y darle una solución al vecino”, mencionó también.

El sistema es sencillo y los datos que se requieren son nombre, número de teléfono y una breve explicación de lo que ocurre y dónde. “Una vez que nos llega la información, automáticamente nos ponemos en comunicación con el vecino para pautar una reunión. Ya recibimos mensajes vía Facebook, Instagram y Whatsapp y ahora agregamos una vía más, para que sea más ágil todo”, subrayó finalmente Di Renta.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web