DEPORTES

Etapa final para la pretemporada del Celeste

11:31hs
sábado 5 de febrero, 2022

villa-san-carlos-pretemporada

La fecha del 12 de febrero ya aparece próxima en el horizonte. Se trata del sábado para el que está programado el inicio del nuevo torneo de la Primera B de AFA, en el que Villa San Carlos debutará como local ante Cañuelas.

En plan de llegar a esa cita inicial con el esquema lo más aceitado posible, Miguel Restelli sigue ajustando piezas, valiéndose de lo que dejan las prácticas pero sobre todo los amistosos que el plantel viene afrontando.

En ese terreno, el pasado fin de semana el rival fue la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigida por Sebastián Romero y el ex-San Carlos Nicolás Cabrera. El cuarto ensayo de preparación se disputó en el predio de Arana del Sindicato de Empleados de Comercio, en el que el elenco berissense viene entrenando. Se jugaron dos encuentros de 70 minutos de duración cada uno, divididos en dos tiempos de 35.

Para el primer juego, Restelli mandó a la cancha un potencial ‘once titular’, integrado por Neyder Aragón; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Matías Fernández, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Maximiliano Badell; Rodrigo Cao y Alejandro Lugones. El resultado fue 2 a 2 y para el villero, que estuvo inicialmente dos goles abajo, anotaron Lucas Licht y Juan Ignacio Saborido, quien ingresó en la segunda etapa, junto a Nahuel Figueredo, Manuel Sosa (jugador a prueba) e Ignacio Oroná.

El segundo encuentro terminó 1 a 0 para los de Berisso, merced al gol de Matías Samaniego. En este caso, jugaron Lautaro Banegas; Luciano Parini, Agustín Russo, Agustín Sienra, Nahuel Figueredo; Alexis Alegre, Ángel Acosta, Gonzalo Raverta, Maximiliano Badell; Siro Ramírez y Pablo Miranda, ingresando luego Rodrigo Benítez, Benjamín Larribite, Mirko Marmouget y Samaniego.

El plantel sigue con sus prácticas en el predio del SEC. El próximo y tal vez último compromiso amistoso tendrá lugar en la tarde de este sábado, cuando en el Estadio Centenario el Celeste visite a Quilmes. Las alternativas del cotejo podrán seguirse desde las 17 vía streaming por TyC Play.

Llegó, jugó y firmó

Alejandro Lugones vuelve a vestir oficialmente la camiseta del Celeste. El delantero ya venía entrenando con el plantel y hasta participó del amistoso ante la reserva del ‘Lobo’. Sin embargo, la rúbrica del contrato se resolvió este lunes, con lo que ya no quedan dudas que el jugador, que llega a préstamo por un año de Defensores de Belgrano, experimentará su segundo ciclo en la escuadra de Berisso, con la que supo conquistar el ascenso a la Primera B en la temporada 2018/19.

Alejandro-Lugones-Villa-San-Carlos

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web