DEPORTES

Inicio de actividades de Berisso Rugby

11:50hs
lunes 7 de febrero, 2022

pretemporada-berisso-rugby

El sábado a la tarde se iniciaron los trabajos de pretemporada del plantel superior de Berisso Rugby Club, que este año buscará repetir la muy buena performance de 2021, que le permitió llegar a la final por el ascenso. Los primeros movimientos del año del plantel tuvieron lugar en el campo de juego de la institución, ubicado en Montevideo y 96. La preparación de cara al nuevo torneo de la zona desarrollo de la URBA constará también de otros dos días de entrenamiento (martes y jueves), en este caso apuntando a la preparación física en la pista de Atletismo Olmi Filgueira.

Mientras se ultiman detalles para que retornen a las prácticas juveniles e infantiles, también se confirmó que el plantel senior entrenará este año los miércoles a las 20:00 en la citada pista municipal de Atletismo.

Directivos del club mencionaron que dando continuidad a las tareas que vienen haciéndose en los últimos años, a lo largo de 2022 se efectuarán varias obras, tanto en la sede deportiva como en la sede administrativa, que funciona en el Ital Club Lazio, en 164 y 17.

Durante 2022, la comisión directiva del club estará integrada por Federico Romero (presidente); Sebastián Márquez (secretario); Walter Greco (tesorero); Esteban Sosa (revisor de cuentas) Verónica Campos, Lucrecia Añasco, Rafael Umfier, Lucas Amoreo y Martín Pueblas (vocales).

Etiquetas en la noticia

Berisso berisso rugby pretemporada

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web