POLICIALES

Episodios violentos en la noche de lunes

10:43hs
martes 8 de febrero, 2022

detenido-violencia-familiar

Dos episodios violentos fueron denunciados este lunes por la noche. Hacia las 20:30, personal del Comando de Patrulla aprehendió en la zona de Montevideo entre 34 y 35 a un hombre de 49 años, señalado como responsable de lesiones causadas a su hija de 18 años y la abuela de ésta.

Tras advertir señales de golpes en la cara de la joven y un corte en el cuero cabelludo de la mujer mayor, los efectivos actuantes trasladaron al detenido a la sede de la Comisaría Segunda, en un caso que quedó caratulado como Lesiones, por violación a la Ley 12.569 y en el que entiende la UFIJ 2 del Departamento Judicial La Plata.

Hacia las 21:40 de la misma noche, integrantes del Comando fueron convocados en 29 entre 174 y 175 para mediar ante una situación de violencia protagonizada por una pareja. Según trascendió, al llegar al sitio los uniformados encontraron discutiendo a los integrantes de dicha pareja. Advirtieron también que en el domicilio del hombre denunciante se advertía la rotura de una ventana de vidrio, mientras que la mujer con la que discutía presentaba manchas hemáticas en su mano. Tras ser trasladados a la sede de la comisaría Segunda, la mujer resultó identificada por disposición de la UFIJ 2.

discusión-pareja-rotura-vidrio

Etiquetas en la noticia

Berisso policiales violencia

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web