INFORMACIÓN GENERAL

Un auto se incrustó en una vivienda en 8 y 145

16:01hs
miércoles 9 de febrero, 2022

accidente-8-145-berisso

Minutos antes del mediodía de este miércoles, un vehículo se incrustó entre las rejas de ingreso a una vivienda localizada en la esquina de 8 y 145. Como consecuencia del impacto, el vehículo daño instalaciones de gas, por lo que se hizo necesaria la presencia de una dotación de cuatro bomberos, que llevaron al lugar a bordo del móvil 39.

Si bien el morador de la finca, un hombre viudo que vive junto a la casa de su hija, no sufrió heridas, sí atravesó las lógicas consecuencias del shock por lo sorpresivo del episodio.

accidente-8-145-berisso

Tras manifestar su solidaridad con el vecino, el ex-concejal Darío Luna retomó un cuestionamiento que efectuara en varias oportunidades mientras ocupaba una banca en el Deliberativo local.

“Me referí a este peligro en varias oportunidades siendo concejal. Llegué a plantearlo en persona ante el Intendente, a quien le dije también que al problema de la velocidad en el tránsito se suma que la calle 145 suele ser una vía de escape para quienes cometen delitos en la zona”, observó.

“Desde el oficialismo me respondieron que iban a realizar una saturación de semáforos y señalamiento, pero nunca pusieron nada y hoy un auto se metió en una casa. ¿Qué espera el Intendente, que haya un muerto?”, cuestionó finalmente el dirigente de la Coalición Cívica-ARI.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web