POLICIALES

Allanamientos contra la venta de drogas

14:20hs
viernes 11 de febrero, 2022

allanamientos-venta-drogas-berisso

La Municipalidad informó que en conjunto con la Sub DDI y la Estación de Policía Departamental y dando cumplimiento a órdenes de allanamiento y registro, se efectuaron en los últimos días varias acciones contra de la venta de drogas en el distrito.

Con el correspondiente aval judicial y coronando una investigación que se llevó adelante con el seguimiento de sospechosos desde el COM, a través del sistema público de cámaras de monitoreo, el personal actuante consiguió en cuatro procedimientos secuestrar diferentes elementos ligados a la comercialización de substancias prohibidas y efectuar varias detenciones.

allanamientos-venta-drogas-berisso

Los operativos se desarrollaron en Barrio Obrero y el barrio Juan B. Justo. En una primera instancia se secuestraron 37,3 gramos de cocaína, teléfonos celulares, una PC portátil, un frasco con 0,6 gramos de marihuana, dinero en efectivo y sustancias de ‘corte’, con la detención de dos personas mayores. En otra actuación se incautaron 19,5 gramos de cocaína, dos plantas de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, sustancias de ‘corte’ y una agenda con anotaciones de diferentes transacciones. En este caso resultó detenida una mujer.

En una intervención final se secuestraron recortes de bolsa de nylon para el fraccionamiento, sustancia de ‘corte’ y dos teléfonos celulares.

allanamientos-venta-drogas-berisso

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web