CULTURA

En busca de la voz de la región

11:02hs
viernes 11 de febrero, 2022

Durante sábado y domingo se desarrollará el certamen “Canta Victoria”. Habrá transmisión vía streaming.

canta-victoria-berisso

Durante sábado y domingo, se desarrollará en el Cine Teatro Victoria un certamen de canto que se propone encontrar ‘la voz de la región’.

“Canta Victoria” es el nombre del concurso, del que el público podrá disfrutar en forma presencial, retirando previamente sus entradas en la boletería de la sala, o en forma virtual, a través del streaming que ofrecerá la Municipalidad a través de sus espacios en YouTube y Facebook.

Los participantes inscriptos suman más de setenta y actuarán el sábado desde las 19:00 y las 21:00 y el domingo desde las 20:00. El jurado estará integrado por personalidades reconocidas del ambiente musical y actoral que evaluarán cada interpretación. Además, se considerará al público como ‘quinto jurado’.

El ganador del certamen tendrá la posibilidad de grabar su tema en el estudio de grabación El Quincho, con la producción musical de Javier Manrique. También, grabará un video-clip full-HD de la canción producida en el estudio. Este video será producido por Grupo Fusión, con la utilización de 4 cámaras, incluyendo un drone. Para quienes queden en segundo y tercer lugar también habrá premios cedidos por los auspiciantes.

Concluido el concurso, se programará una velada de gala especial en la misma sala para que el público pueda disfrutar de la actuación de quienes hayan llegado a instancias finales en la competencia.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web