DEPORTES

Estrella avanza en la Copa de Campeones

15:16hs
lunes 14 de febrero, 2022

estrella-berisso-copa-campeones
Foto: Prensa Estrella

Estrella de Berisso le ganó a Alumni por penales, luego de empatar en un tanto en los noventa minutos, y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Campeones que organiza la Liga Amateur Platense.

Entre los de Berisso, la figura de la tarde del domingo fue sin dudas el arquero Alan Riel, que contuvo tres penales para sellar el pasaporte a la siguiente ronda.

La Cebra salió a la cancha con Riel, Andrés Aparicio, Alan Abuín, Carlos Benítez, Juan Spíndola, Marcos de Bairros, Santiago Leguiza, Francisco Risculese, Federico Ocampo, Enzo Oviedo y Gonzalo Risculese.

El cero se rompió a favor de los de Los Hornos, a través del gol que convirtió a los 45 minutos de la primera etapa Leo Sánchez. El empate fue obra de Santiago Leguiza en el complemento.

En la definición por penales, para Estrella convirtieron Oviedo, Aparicio y Ocampo, mientras que para Alumni lo hizo Sánchez, fallando Carrasco, Pereira y Varela.

El próximo rival del albinegro será Villa Lenci, luego de ganarle 2 a 1 a Villa San Carlos, que participó como invitado con su equipo de reserva.

También siguen en carrera ADIP, Curuzú Cuatiá y Brandsen, lote que se completará con Alianza o CRIBA, de acuerdo al resultado del partido que ambos disputarán el miércoles.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web